Prueba nuestros platos

Cocina Mediterránea Fusión

flower-decor

Nuestra carta es una propuesta de restauración única en Almuñécar, cuenta con una amplia selección de platos de cocina mediterránea en la que empleamos los productos de la zona de la costa tropical de Granada más frescos y de mejor calidad, para que cada bocado sea un momento único.

Fresca y completa

Productos Tropicales

flower-decor

En nuestro restaurante podrás encontrar platos de cocina oriental e italiana, para que siempre tengas algún sabor nuevo para deleitarte. Trabajamos con las mejores marcas y proveedores lo que nos permite hacer platos únicos y deliciosos al paladar más exigente. Disfruta del pescado más fresco traído de nuestra Costa Granadina y de las carnes más sabrosas de las sierras de la provincia, aliñadas con toda una variedad de salsas.

Restaurante Calabajio en Almuñécar te propone una oferta gastronómica única en la Costa Tropical. Descúbrenos.

Descargar Carta
img
img

Marida tus platos

Nuestro vinos

flower-decor

En nuestra carta de vinos podrás disfrutar de toda la variedad de vinos blancos y tintos que nos ofrece nuestro país, como las denominaciones de origen Ribera de Duero, Rioja. Vinos locales de la provincia como Señorío de Nevada, Calvente, además de otras como Rueda, Penedés, Bierzo, Albariño, Somontano…
Disfruta de los mejores vinos con las vistas más agradables, para que puedas vivir momentos únicos.

Carta de Vinos